Reconoce CIC a empresas con Sello de Responsabilidad Empresarial

Participa en el lanzamiento del Distintivo que mejora la comunidad desde tu empresa

Monterrey.-  La Encuesta Nacional de Impacto Gubernamental del INEGI en 2019 arrojó que en México el 47% de los ciudadanos desconfía del sector privado y mantiene una percepción de poca vocación social pese a los esfuerzos que las empresas realizan a través de sus áreas de responsabilidad social.

El Sello Comprometidos con la Comunidad es la iniciativa que el Centro de Integración Ciudadana lanzó durante el mes de noviembre para reconocer a las empresas comprometidas con mejorar su entorno a través de su apoyo al CIC. 

Unir esfuerzos potencializa el impacto con la sociedad

Este distintivo contribuye en mejorar la imagen de las empresas y organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar la participación ciudadana. 

Beneficios del Sello para tu empresa:

  • Incorpora a tu empresa un sello de aprobación de compromiso con la ciudad.
  • Colabora en la construcción de una mejor sociedad.
  • Participa en un movimiento cien por ciento ciudadano.

Incluye:

  • Sello de agradecimiento digital e impreso con vigencia anual.
  • Presencia de su logotipo en contenido de redes sociales, sección de Colaboradores de web cic.mx e informes de actividades.
  • Publicación bimestral de agradecimiento en redes sociales.
  • Menciones de agradecimiento en reportes ciudadanos de aplicación CIVIX y redes sociales.

Este distintivo es parte de la campaña permanente de recaudación de nuestra organización para continuar la labor de incentivar la participación ciudadana. Si te interesa formar parte de este distintivo puedes contactarte al 8121104835 o al correo electrónico acardena@cic.mx 

¡Faltas tú!

Deja una respuesta