Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

COMUNICADO

CIC lanza Cicbot para reportar en WhatsApp

En el Centro de Integración Ciudadana, A.C., presentamos a la comunidad una herramienta para optimizar la atención, gestión y vinculación de reportes ciudadanos mediante WhatsApp: Cicbot

El nombre Cicbot fue elegido por la Comunidad CIC en Twitter tras dos etapas de encuesta, esto en apego a nuestro filosofía de trabajo: CIC es del Ciudadano, con el Ciudadano, por el Ciudadano y para el Ciudadano, y es resultado de nuestro compromiso con la mejora continua y la promoción de la tecnología como un instrumento clave para la participación ciudadana.

Cicbot automatiza los reportes ciudadanos, permitiendo elevar la rapidez en los tiempos de respuesta, permite que el proceso de reportes sea 24/7, y proporciona un detallado seguimiento a cada uno de los reportes que los ciudadanos realicen. 

La línea para interactuar con Cicbot es 8122193876, al escribir la palabra “Hola”, Cicbot ofrece las primeras cuatro alternativas de interacción:

  1. 🤖 Reportar con Cicbot
  2. 📝 Dar seguimiento a mi reporte
  3. 📰 Ver las actualizaciones de hoy
  4. 🤝 Participar en el programa ApoYA

Ahora, comparte con tus amigos y conocidos y reporta.

Centro de Integración Ciudanana, A.C.

Calzada del Valle Ote #400, Col. Del Valle, San Pedro Garza García, NL.

818378 0000 | contacto@cic.mx

www.cic.mx

Contacto

  • Calzada Del Valle Oriente #400, colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66220 Moll del Valle, local 2.
  • 818378 0000
  • contacto@cic.mx

Copyright 2011-2020 © CIC – Centro de Información Ciudadana

All Rights Reserved Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso